Riesgo de edad y Colesterol alto

Hay muchos factores que afectan la capacidad para reducir el colesterol. No todos ellos están bajo su control.

La edad es uno de esos factores que afecta a los niveles de colesterol y sobre los cuales no tenemos control. Sin embargo, con una buena dieta y un buen ejercicio, incluso las personas mayores, pueden reducir el colesterol.

Los hombres y las mujeres, padecen el aumento de colesterol en distintos momentos biológicos. Las mujeres, en general, experimentan una disminución del colesterol, antes de llegar a la menopausia.

 Hay una excepción que se da en mujeres con fuertes antecedentes familiares, y por lo tanto, presentar elevados niveles de colesterol. Al aumentar la edad biológica en las mujeres, también aumenta su colesterol. Luego, a la edad de los 60, la mayoría de las mujeres tienen niveles similares de colesterol con los hombres de la misma edad.

Asi que no esperes a que se valla acumulando colesterol en las venas y comienza a vivir de mejor manera conociendo todo lo relacionado al colesterol en el libro de Milagro para el colesterol del investigador Martin Teikido y quita de tu factor de riesgo uno de los padecimientos que causa grandes problemas en la salud.






Suscríbete con tu Correo para recibir información interesante de salud.

Pon tu correo:

Busca en el sitio: